Barbie

 NO RECOMENDADA

La película NO es original ni siquiera en su fuerte temática woke/feminista.

Resulta tontorrona, absurda y bobalicona, afilando la guerra entre sexos y sobre todo resaltando que hay Barbies feas.

Pues si señores, hay barbies feas desde el tiempo en que a los negros no les gusta que les digan negros.

En otras palabras, la muñeca, que debería ser perfecta, es un reflejo de la vida real, estúpido imaginar que sea al revés.

Voto por el vestuario y por el diseño de producción, pero de ser así, THE FLINTSTONES (1994) por ejemplo, fue otro exitazo de taquilla con más actores oscarizables y si, de cartón piedra absolutamente todo, pero absurdo como lo que es, una fábula.

Los actores, creo que "Betty la fea", todo un manifiesto poner a América Ferrara debería ser la protagonista y no La Robbie, mientras Simu Liu, que le crece vello facial entre las escenas, es un robaescenas más destacable que el tonto y arrugado de Ryan Gosling...

Ya ni hablar de Will Farrell que es un actor mediocre natural.

En definitiva, perdí 1h 54minutos de mi vida, por dicha antes habia visto "2001, A Space Odyssey" (1968) que es una obra maestra que ha perdurado como tal, por tanto, la referencia es irónico y cínica. 

P.D. fabuloso que todos los muñecos que se mencionan en la película alguna vez existieron en el mercado, como Allan y el Daddy con Sugar... y aquí viene lo más interesante, fueron sacados porque se vendieron muy mal.

Lo mismo sucede con las muñecas que representan una profesión, entran en el mercado coleccionable.

Es un hecho que una niña vaya a gustarle más la Barbie estereotipica que una Mitch, otra que fue sacada del mercado.

Sobre Ken, representacion que da vergüenza, pero les digo algo, en el mercado inicial Ken tenía el mismo peso y glamour que Barbie, eso de las diferencias es algo de los últimos años, un absurdo meramente político y una maldición para Hollywood, mundo "real"




Comentarios

Entradas populares