Teenage Kicks

Terminando de ver “Teenage Kicks” (2016) de Craig Boreham con Miles Szanto, Daniel Webber, Anni Finsterer, Shari Sebbens, Charlotte Best, Lech Mackiewicz, Nadim Kobeissi, Tony Poli, Ian Roberts, Stephanie King, Andrew Lindqvist, Joshua Longhurst, Scott Marcus, entre otros. 

Drama de temática gay que sigue a un adolescente que planea huir de su casa con su mejor amigo, de quien está locamente enamorado; pero la repentina muerte de su hermano hace añicos sus planes, y la noticia de que su amigo ha encontrado una nueva novia, no es bien aceptada... 

La película transmite una enfermiza relación del protagonista con sus seres cercanos, y su soledad que le hace sentirse absolutamente perdido buscando algo que mitigue su dolor; por lo que es básicamente una historia de mayoría de edad, en lo que respecta a lidiar con la culpa, sentimientos sexuales confusos, conflictos entre familiares y amigos; si bien es un guión arriesgado que trata temas tan diversos, el filme no llega por culpa del actor protagonista: 

Miles Szanto es demasiado mayor para aparentar tener 17 años, y el hecho de que esté en conflicto por su homosexualidad muy confusa, aburrió hasta el bostezo. 

Y es que sus rasgos muy definidos y su seriedad en la pantalla me hizo difícil de convencer en transmitir todo su pesar, tanto que no me despertó simpatía; algo que Daniel Webber resulta ser más experimentado. 

Total, para aquellos que se excitan fácilmente, hay una gran cantidad de pasivos masculinos y episodios de masturbación simulada que terminaron siendo tímidos y repetitivos; de hecho hay una escena breve de realización homosexual y muchas escenas de sexualidad bastante feas.  

Ya para terminar, la descripción de 2 babosas teniendo sexo fue realmente esclarecedora; inclusive hay una violación masculina que habría asombrado a las babosas, especialmente porque el violador parece arrepentirse después... 

“Las cicatrices de nuestra juventud moldean los adultos en los que nos convertimos” 

NO RECOMENDADA. 



Comentarios

Entradas populares