Beach Rats

Terminando de ver “Beach Rats” (2017) de Eliza Hittman con Harris Dickinson, Madeline Weinstein, Kate Hodge, Neal Huff, Nicole Flyus, Frank Hakaj, David Ivanov, Anton Selyaninov, entre otros.
 Drama de temática gay, que obtuvo el premio al Mejor Director en El Festival de Cine de Sundance, y trata sobre un adolescente que mientras pasa fuertes momentos familiares, explora su identidad sexual, al tiempo que convive con sus amigos delincuentes.
La película es minimalista y 100% independiente, y logra utilizar muy bien todos los medios en una dirección intimista y real, en que cada situación se muestra muy inspirada; pero en el fondo es una película típica de “viaje de descubrimientos” en donde el sexo, las drogas y la delincuencia campan en sus anchas en jóvenes que no tienen un futuro, y se decantan por la vida fácil.
La película juega a ser poética con un final abierto, que en lo personal, se antoja nada halagüeño para el protagonista.
De los actores, ninguno destacable, salvo Harris Dickinson, pues sobre él se monta toda la trama.
Lamentablemente desconocemos a los amigos, que entran y salen del relato, y no aportan mayores justificaciones por la que Frankie se sienta tan unido a ellos, pues su familia los desconoce, y él mismo dice “que no son sus amigos”
Lamentablemente, ya hemos visto esta trama miles de veces, y no aporta nada que no sea conocido, salvo que son hechos que suceden realmente.
RECOMENDADA



Comentarios

Entradas populares