Submerged

Terminando de ver “Submerged” (2016) de Steven C. Miller con Jonathan Bennett, Talulah Riley, Mario Van Peebles, Tim Daly, Rosa Salazar, Willa Ford, entre otros.
Película de suspense y acción, sobre un trabajador de seguridad privado que se ve involucrado en un secuestro, y tiene un accidente junto a un grupo de jóvenes.
El evento lo hará reflexionar sobre su pasado, al tiempo que intenta salvar la vida.
La película tiene demasiadas exageraciones en el desarrollo, todo lo que ocurre dentro de la limusina es imposible, sobre todo el truco con el maletero; además las motivaciones de los antagonistas no son claras ni convincentes, y las actuaciones son malas.
PERO destaco que Jonathan Bennett haya querido experimentar el drama serio y la acción con peleas, lejos de sus comedias habituales, muy probablemente por motivos de edad, ya que ahora se le presentan papeles más adultos; y le quedan bien, aunque su personaje aquí pase mucho tiempo haciendo nada...
La película está dedicada a David Bennett, padre de Jonathan; y en el fondo se maneja un argumento sobre la maquinaria corporativa, el desempleo, y la pérdida; que lamentablemente se olvida en pro de “la gente bien”
Nos queda “no puedes gritar y aguantar la respiración al mismo tiempo”
NO RECOMENDADA



Comentarios

Entradas populares