Thor: Ragnarok

Terminando de ver “Thor Ragnarok” (2017) de Taika Waititi con Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch, Anthony Hopkins, entre otros.
Película de superhéroes, basada en el personaje de MARVEL COMICS, es la 3ª parte de La Trilogía de Thor, y secuela de “Thor: The Dark World” (2013), formando parte de La Tercera Fase dentro del Universo Cinematográfico de MARVEL.
La historia gira entorno a Thor y Loki, que planean destruir a Hela, la hermana malvada antes de que domine Asgad.
El trasfondo es algo parecido a lo que hizo La Iglesia Católica con la mujeres, al declararlas brujas, y condenarlas al destierro del poder.
Mi desinterés cinematográfico por la 2ª parte de esta trilogía es absoluto, pues confieso que vi “Ragnarok” exclusivamente por Cate Blanchett, una actriz que sale muy bien parada del ridículo, y es que aquí la vemos convertida en lo que pudo ser Lady Galadriel de Lórien si hubiera caído ante el poder del Anillo Único, y no es para más, el papel de villana le va muy bien, y se nota que lo disfrutó bastante, pese a que sale poco, porque todo el metraje se emplaza en “The Hunger Games” con muchas parodias a lo Austin Powers y Police Academy, que evidencia que la película de superhéroes involucionó a la comedia digna de los teletubbies.
DEMASIADO chiste tonto, mucho “gag” sin justificación más allá de arrancar la risa al espectador poco exigente.
Y es que de eso va:
Jeff Goldblum más cercano a Dr. Evil, imposible; Idris Elba que no levanta cabeza en una copia de Bishop de los “X-Men: Days Of Future Past”; Tom Hiddleston que le urgen unos labios en CGI, que sigue siendo la sombra de Thor; Tessa Thompson que no cambió la pose de muñeca Bratz; Karl Urban ni hablar…
Anthony Hopkins que está más por cumplir un contrato; el cameo sin gracia del odiable Dr. Strange; y yo suponiendo que Hulk era indomable, incapaz de razonar con él cuando no era Banner…
Todos los personajes muy en tono de parodia a los hermanos Wayans; con escenarios dignos de los 60, apto para público lleno de LSD y demás drogas, en un filme para atraer borrachos a los bares de mala muerte, que son los únicos que la podrán disfrutar al 100%, y a como se debe; aunque todos sabemos que la única persona que disfruta a Thor, es Elsa Pataky, un actor que cada vez demuestra que padece Encefalopatía Traumática Crónica (ETC)
RECOMENDARLA es desearle EL MAL a alguien.



Comentarios

Entradas populares