No One Lives

Terminando de ver “No One Lives” (2013) de Ryuhei Kitamura con Luke Evans, Adelaide Clemens, Lee Tergesen, Laura Ramsey, Lindsey Shaw, America Olivo, Derek Magyar, entre otros.
Película de acción y terror, que sigue a una peligrosa banda de criminales; el giro llegará cuando secuestran a una pareja, donde el hombre, que no tiene nombre propio, y que puede ser cualquiera en su situación, resulta ser un despiadado, sádico y experto psicópata.
La película no llega a los 90 minutos y pone la carne en el asador, literalmente nunca mejor dicho, pues la sangre no tarda en aparecer.
La historia tiene un ENORME hoyo argumental:
¿Quién o qué es el asesino?
Los motivos no quedan claros, y el “modus operandi” de secuestros y sus justificaciones tampoco, más allá de título en que “ninguno queda con vida” que al final rompe la regla.
Las escenas de acción y muertes sádicas son brutales y gráficas, pero no aportan nada en la trama, más que saciar de “gore” al espectador.
La dirección es buena, pues no decae la tensión en ningún momento, así como los efectos especiales visuales son bastante realistas.
Del reparto, solo destaca el villano “bueno” Evans, y el villano “malo” Derek Magyar, los demás son solo “carne de cañón” para el villano “bueno”
El gran problema de la película, es que nada explican de este “Rambo”, es acaso un ser sobrenatural, un veterano de guerra con graves problemas… o es un asesino en serie muy metódico…
No se sabe de su mitología, que pudo ser memorable.
Y es que “no me falta emoción; simplemente lo proceso de manera diferente”
NO RECOMENDADA



Comentarios

Entradas populares