The Osiris Child: Science Fiction Volume One

Terminando de ver “The Osiris Child: Science Fiction Volume One” (2016) de Shane Abbess con Kellan Lutz, Daniel MacPherson, Isabel Lucas, Luke Ford, Rachel Griffiths, Temuera Morrison, Bren Foster, entre otros.
Película de ciencia ficción, acción y aventura australiana, sobre un militar que se ve afectado personalmente cuando el planeta donde vive con su hija, está por ser destruido por la corporación donde trabaja.
En Osiris también vive un mercenario con pasado traumático y la amenaza de mutantes.
La historia está dividida en 7 capítulos, que juega con el tiempo narrativo para mostrar el trasfondo de los personajes.
Técnicamente es notable, por ser un filme de bajo presupuesto, con muchas escenas CGI, acción y violencia, pero con un mal uso del maquillaje, nótese en los mutantes que se ven muy de los 70s.
La factura viene por el ritmo, se hace muy lenta en algunos tramos, el conflicto no está muy bien desarrollado, además del villano; todos tienen malos diálogos, y los actores pudieron ser mejor dirigidos, por lo que todo se siente previsible, “ya visto” en otras producciones como las sagas STAR WARS, Mad Max y Riddick, y filmes como “Pitch Black” (2000), “Android Apocalypse” (2006), “The Book of Eli” (2010), “Hirokin: The Last Samurai” (2012)
La película no es muy original, y supone ser el inicio de una saga que bien puede pasarse a la TV.
NO RECOMENDADA.


Comentarios

Entradas populares